Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento en los Peajes en Octubre 2010

Desde hoy rige el aumento para todos los peajes en las autopistas de la provincia de Buenos Aires, realmente la suba es un verdadero tarifazo fueron incrementos de hasta un 20%.  Recayendo sobre los peajes de Acceso Norte, Acceso Oeste, la autopista Buenos Aires-La Plata ,  Riccheri y la Panamericana. Desde la Dirección Nacional de Vialidad puntualizó que continúa «el uso de tarifa diferencial para automóviles en horas pico en la Autopista Riccheri, Acceso Norte y Oeste, lo que permite desincentivar el uso del auto y regular el flujo de tránsito en los horarios de mayor intensidad». Los peajes que acceden a la Capital Federal desde hoy fueron incrementados hasta un 20%, cada vez es mayor el costo para el […]

Desde hoy rige el aumento para todos los peajes en las autopistas de la provincia de Buenos Aires, realmente la suba es un verdadero tarifazo fueron incrementos de hasta un 20%.  Recayendo sobre los peajes de Acceso Norte, Acceso Oeste, la autopista Buenos Aires-La Plata ,  Riccheri y la Panamericana. Desde la Dirección Nacional de Vialidad puntualizó que continúa «el uso de tarifa diferencial para automóviles en horas pico en la Autopista Riccheri, Acceso Norte y Oeste, lo que permite desincentivar el uso del auto y regular el flujo de tránsito en los horarios de mayor intensidad».

Los peajes que acceden a la Capital Federal desde hoy fueron incrementados hasta un 20%, cada vez es mayor el costo para el ingreso a la Ciudad porteña.

Autopista y Detalles

 

Hora Pico

Hora no Pico

  Antes Ahora Antes Ahora
Autopista Riccheri        

Automóviles

$1.25 $1.70 $ 1.- $ 1.30

Motos

$0.40      

Camiones y Ómnibus

Desde $ 1.30 a $ 3.10 según tamaño
Acceso Oeste        

Automóviles

$ 4.20 $ 5.- $ 3.20 $ 3.90

Motos

$0.90 $ 1.10    

Camiones y Ómnibus

Desde $ 3.60 a $ 8.90 según tamaño
Acceso Norte Panamericana Pilar o Campana        

Automóviles

$5.60 $ 6.70 $ 4.20 $ 5.-

Motos

$1.10 $ 1.40    

Camiones y Ómnibus

Desde $ 4.60 a $ 11.40 según tamaño
Autopista Buenos Aires – La Plata        

Automóviles

$1.20 $ 2.20    

Motos

  $ 1.10    

Camiones y Ómnibus

Desde $ 4.40 a $ 11.- según tamaño    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *