Paro del Personal del Banco Ciudad

Según información de Télam, el día de hoy habrá paro del personal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, durante 24 horas en defensa de sus «legítimos derechos» y en rechazo de «una administración avasallante que, desde su asunción junto a Mauricio Macri, se ha desempeñado con absoluta y total impunidad». Desde la Asociación Bancaria, AB, luego del plenario de delegados de base de ayer, expresaron su respaldado a la convocatoria a la huelga.

Los empleados del Banco Ciudad realizan un paro por 24 horas, ya que según los delegados de La Bancaria dijeron que: «El banco tuvo mucha ganancia y el gremio está negociando un premio por resultados».

La Comisión Gremial Interna, CGI, de la entidad financiera porteña mediante un comunicado indicó que desde febrero de 2008, cuando Federico Sturzenegger fue designado por Macri:

  • «se implementan políticas destinadas a otorgarle un perfil de entidad privada».
  • «Sin experiencia en la gestión pública, Sturzenegger debutó con el fugaz paso de Ricardo López Murphy en el ministerio de Economía durante el gobierno de la Alianza y acompañó a Domingo Cavallo como secretario de Política Económica y, a fuerza de blindajes, megacanjes y déficit cero, todos hundieron el país en la crisis económica más espantosa de la historia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *