Ayuda escolar del IPS

Reprogramación de turnos en oficinas de IPS debido a la cuarentena

Reprogramación de turnos en oficinas de IPS debido a la cuarentena decretada por el coronavirus.

El Gobierno de la Provincia de Buenos aires ha anunciado una reprogramación de los turnos en las oficinas del IPS (Instituto de Previsión Social) debido a la cuarentena decretada por el Presidente Alberto Fernández a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus. El organismo indicó que los turnos se han reprogramado de forma automática para una fecha posterior al fin de la cuarentena.

Con la prórroga, la cuarentena obligatoria se extenderá, en principio, hasta el domingo 26 de mayo de 2020.

Durante este tiempo, las sedes y los Centros de Atención Previsional (CAP) del organismo previsional bonaerense estarán cerradas para que se cumpla con el aislamiento. Por tal motivo se han reprogramado los turnos que ya han sido asignados.

Para consultar el nuevo turno, el adulto mayor debe acceder a la dirección web https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar e indicar la información solicitada por el sistema.

Recordemos que solamente se pueden hacer gestiones y consultas a distancia, ya sea por teléfono o Internet, ante el ente previsional de la provincia durante el aislamiento establecido para frenar la propagación del coronavirus Covid-19 en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *