Continúa la Moratoria Permanente en ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, volvió a renovar los planes de pagos vigentes por deudas en los Impuestos Inmobiliarios, Patentes de Automotores, Ingresos Brutos y Sellos, hasta fines del mes de octubre de 2010. El organismo mediante las Resoluciones Nº 57; 58 ; 59 y 60/2010 ya publicadas en el Boletín Oficial bonaerense nuevamente reafirma la política de una Moratoria Permanente.

Desde ARBA otra vez, extienden los plazos para adherirse a los planes de pago de deudas bonaerenses. A fines del mes de octubre opera el nuevo vencimiento que tienen los contribuyentes de la provincia para regularizar deuda en los Impuestos Inmobiliarios, Patentes de Automotores, Ingresos Brutos y Sellos

Además, a través de la Resolución Nº 61/2010, el organismo que conduce Martín Di Bella, extendió hasta fines de noviembre el reingreso a los regímenes de regularización de deudas fiscales que se hubieran otorgado a partir del 1 de enero de 2000 y cuya caducidad hubiese operado hasta el 31 de agosto pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *