Teléfono con logo de EconoBlog

Impresión del recibo de haberes del IPS

Pasos a seguir para hacer la impresión del recibo de haberes del IPS de provincia de Buenos Aires.

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires tienen la posibilidad de efectuar la impresión del recibo de haberes del IPS (Instituto de Previsión Social) por Internet. Para acceder a dicho documento, el adulto mayor debe acceder a la página oficial del organismo bonaerense, cuya dirección web www.ips.gba.gob.ar, y efectuar una consulta con su número de CUIL y la clave otorgada en su tarjeta de trámite.

La Autopista de Servicios del IPS facilita la realización de trámites online.

Para imprimir el recibo de haberes del IPS es necesario ingresar en www.ips.gba.gob.ar, pulsar en «Recibo de haberes» y colocar la información solicitada por el sistema. En «Usuario» se tiene que colocar el número de CUIL sin espacios, guiones o puntos.

Este servicio solamente está disponible para usuarios habilitados por tarjeta de trámite, la cual se entrega al momento de iniciar el trámite jubilatorio.

En caso de no tener la tarjeta de trámite, el jubilado/pensionado puede solicitar la misma en cualquier sede del IPS en la ciudad de La Plata o en el Centro de Atención Previsional (CAP) más cercano a su domicilio. Se le requerirá la presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el coronavirus Covid-19, las oficinas del IPS están cerradas. Por lo cual, se ha habilitado la dirección de correo electrónico [email protected] para que los usuarios no registrados puedan solicitar su recibo.

2 comentarios en “Impresión del recibo de haberes del IPS”

  1. Porque es tan dificil ver los recibos de sueldo, quien es el genio que hace las paginas, porque la complican tanto, hace una hora que estoy y es imposible ingresar, empece con el celular y ahora estoy con la compu y es lo mismo. HAGAN ALGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *