Mujer con carpeta de EconoBlog

Nuevo número de teléfono para consultas sobre coronavirus

120 es un nuevo número de teléfono para consultas sobre coronavirus. En dicha línea se da información y medidas de prevención.

El Ministerio de Salud de la Nación ha anunciado que se ha habilitado un nuevo número de teléfono para efectuar consultas sobre el coronavirus Covid-19. El mismo es 120. Al comunicarse a dicha línea telefónica, el ciudadano puede obtener información y medidas de prevención sobre la emergencia sanitaria establecida por la pandemia.

Para efectuar otras consultas sobre el coronavirus, el ciudadano debe comunicarse con la línea telefónica 0800-222-1002.

La línea 120 funciona las 24 horas y responde llamados de toda la República Argentina. La misma es completamente gratuita para que todos los argentinos puedan recibir información útil sobre el virus.

Paralelamente, cada provincia cuenta con líneas propias para atender a las personas que tienen síntomas compatibles con esta enfermedad. Para Consultar los números es necesario hacer clic AQUÍ.

También hay un servicio de información por WhatsApp. Para acceder al mismo se tiene que mandar la palabra «Hola» sin comillas al +54 9 11 2256-0566.

Recordemos que el Estado cuenta con una aplicación desarrollada para dispositivos móviles llamada Covid-19. Esta app sirve para hacer una evaluación en caso de contar con síntomas compatibles con los de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *