Debate del Presupuesto 2011

Este  martes  a   las    16   horas    en    la    Cámara    de    los Diputados   que   integran    la   Comisión   de   Presupuesto y Hacienda,   será    retomado    el    debate   del Presupuesto   2011   para    la      Administración    Pública,    que   ya   fue presentado   por   el Gobierno Nacional,   donde   realizaran exposiciones los funcionarios del Ministerio  de   Economía   y   de      Finanzas   Públicas. 

Los legisladores nacionales retomarán el día de hoy, martes a las 16 horas,   las discusiones sobre el proyecto de ley en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, donde esta previsto la asistencia de funcionarios.

El debate sobre el proyecto de ley de Presupuesto 2011 que fuera presentado por el Gobierno a través de  Amado Boudou, ministro de Economía, al Parlamento, continuará hoy en la Cámara de Diputados con las exposiciones de funcionarios del Ministerio de Economía.

Para la reunión, se espera la asistencia de Roberto Feletti, viceministro de Economía y Finanzas Públicas de Economía, Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda de Economía,  y  Hernán Lorenzino, secretario de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *