Computadora con la página de Arba

Arba: Vencimiento del Impuesto Automotor en Mayo de 2020

El miércoles 13 de mayo de 2020 se produce el vencimiento del Impuesto Automotor de Arba.

El miércoles 13 de mayo de 2020 se producirá el vencimiento del Impuesto Automotor para los contribuyentes bonaerenses de acuerdo al cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba). Para realizar la impresión de la boleta de pago de esta obligación es posible visitar la página oficial del organismo recaudador dirigido por Cristian Girard, cuya dirección web es www.arba.gov.ar.

La fecha de vencimiento del automotor es la misma para todos los contribuyentes sin importar la finalización de la patente del vehículo.

El pago del impuesto se puede hacer en cinco cuotas. Aquellas personas que están adheridas al débito automático y a la Boleta por Mail gozan de un descuento.

La cancelación del tributo puede ser realizada de forma online desde la página oficial de Arba o su aplicación. También en Pago Fácil y RapiPagos, entidades que atienden de acuerdo a un cronograma que depende de la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI) debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio tal como se detalla a continuación:

Día DNI terminado en
Lunes 0 y 1
Martes 2 y 3
Miércoles 4 y 5
Jueves 6 y 7
Viernes 8 y 9

Las personas que necesitan hacer la impresión de su boleta de pago deben acceder al sitio de Arba, hacer clic en «Pagar», seleccionar el impuesto automotor e ingresar el dominio del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *