Cronograma de atención en Pago Fácil y Western Union

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) ha establecido un cronograma de atención en Pago Fácil y Western Union durante la cuarentena obligatoria establecida por el coronavirus. El mismo depende del último número del Documento Nacional de Identidad (DNI). De esta forma se respeta el distanciamiento social tanto en las filas como dentro de las oficinas.

Los ciudadanos tienen la posibilidad de efectuar pagos en PagoFácil gracias al permiso otorgado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Además de pagar facturas en efectivo y con tarjeta de débito, en estas oficinas se puede se puede hacer envío de dinero. Complementariamente, es posible realizar extracciones en efectivo.

El cronograma de atención en PagoFácil es el siguiente:

Día DNI terminado en
Lunes 0 y 1
Martes 2 y 3
Miércoles 4 y 5
Jueves 6 y 7
Viernes 8 y 9
Sábado 0 a 4
Domingo 5 a 9

La empresa ha informado que, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las personas de 60 años de edad y los grupos de riesgo del Covid-19 tienen prioridad de atención. En fila se tiene que mantener un metro y medio de distancia y utilizar barbijo.

Cabe señalar que en locales habilitados se puede mandar dinero al exterior por Western Union (WU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *