Mujer con carpeta de EconoBlog

Aumento de Taxis desde mañana

A partir de mañana nuevo aumento de un 26% en los  taxis en la Capital Federal, el valor de la bajada de bandera pasa de los actuales $4.60 a $5.80 y la ficha de los $0.46 a los $0.58, según los que dispuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La audiencia para consensuar el nuevo incremento se realizó el 20 de septiembre con la presencia de cámaras de propietarios, gremios y funcionarios del Ejecutivo porteño pero no de vecinos. Desde el día de mañana, 16 de octubre de 2010, los taxis porteños tendrán un aumento del 26% en sus tarifas. Este incremento fue explicado por Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano, el día 20 de septiembre del año […]

A partir de mañana nuevo aumento de un 26% en los  taxis en la Capital Federal, el valor de la bajada de bandera pasa de los actuales $4.60 a $5.80 y la ficha de los $0.46 a los $0.58, según los que dispuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La audiencia para consensuar el nuevo incremento se realizó el 20 de septiembre con la presencia de cámaras de propietarios, gremios y funcionarios del Ejecutivo porteño pero no de vecinos.

Desde el día de mañana, 16 de octubre de 2010, los taxis porteños tendrán un aumento del 26% en sus tarifas.

Este incremento fue explicado por Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano, el día 20 de septiembre del año en curso, cuando fue consensuado, durante una audiencia con presencia de los  Daniel Chain, explicó el incremento tarifario. Ese día la administración de Mauricio Macri presentó una propuesta que fue aceptada por los propietarios, gremios y funcionarios del Ejecutivo porteño pero no de vecinos.

Daniel Chain, explicó el incremento tarifario,luego de que la Administración del Gobierno porteño presentó una propuesta que fue aceptada por los asistentes.

De acuerdo a lo publicado por el Diario el Cronista, del día de la fecha, esta iniciativa fue girada al Ente quién luego,  elevó su informe hace una semana a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte porteña donde se realizó el decreto que ya puso la firma Mauricio Macri.

Recordamos que el anterior incremento de estos servicios se aplicó en diciembre de 2009 luego de varios meses de demora en la realización de las audiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *