Persona con celular mostrando EconoBlog

Regalos del Día de la Madre

En las conmemoraciones de los días especiales se encuentra en “Día de la Madre”, que si bien todos dicen es todos los días, al acercarse este domingo se incrementan las promociones, rebajas y oportunidades y con ellas crecen las ventas. Este año 2010 de acurdo a estadísticas realizadas los productos más vendidos para agasajar con un obsequio a las tan apreciadas mamás  figuran como vedetes los celulares. Las ventas muestran un incremento del 50% en ocasión del “Día de la Madre” , si se compara con otro mes donde no encontramos una fecha tan emblemática. Si bien muchos son los que dejan en manos de la agasajada la elección del regalo, los productos que figuran en los primeros puestos de […]

En las conmemoraciones de los días especiales se encuentra en “Día de la Madre”, que si bien todos dicen es todos los días, al acercarse este domingo se incrementan las promociones, rebajas y oportunidades y con ellas crecen las ventas. Este año 2010 de acurdo a estadísticas realizadas los productos más vendidos para agasajar con un obsequio a las tan apreciadas mamás  figuran como vedetes los celulares.

Las ventas muestran un incremento del 50% en ocasión del “Día de la Madre” , si se compara con otro mes donde no encontramos una fecha tan emblemática.

Si bien muchos son los que dejan en manos de la agasajada la elección del regalo, los productos que figuran en los primeros puestos de ventas para obsequiar a la mamá son:

  1. En primer lugar los teléfonos celulares
  2. Segundo lugar las zapatillas deportivas
  3. En tercer lugar, algo que llama mucho la atención, son los vinos. Sobresaliendo los espumante.
  4. En cuarto lugar están los electrodomésticos,  con la venta de planchas a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *