Reparto de Ganancias con los Trabajadores

El próximo día martes comienza en la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, el debate por el proyecto de reparto de ganancias con los trabajadores. Los primeros que serán escuchados serán los representantes  de la Unión Industrial Argentina, UIA, que expondrán sus objeciones y posturas, de acuerdo a lo informado por Parlamentario.com. El debate se extenderá por tres martes consecutivos.

El debate del proyecto que prevé que las empresas repartan sus ganancias en un 10% entre los trabajadores, comienza a debatirse el martes y contará con la presencia de empresarios y sindicalistas.

Héctor Méndez, titular de la UIA, quien en su momento comparara el proyecto del diputado oficialista Héctor Recalde con Cuba, aclaró ahora que no es que los empresarios se nieguen a afrontar ese pago, pero quieren saber bien de qué se trata, informó el mencionado portal.

El proyecto, tal cual confirmó también el propio Recalde, no será apurado por su bancada, sino que el tratamiento en el recinto quedará para el próximo año.

Un comentario

  • Rebe

    came no esta de acuerdo encio una carta ,
    dentro del circular se puede ver la carta.
    cual es el fin de esto.osea beneficia o no a los trabajadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *