Nuevos créditos para monotributistas y autónomos de hasta $300.000

La Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR) Garantizar ha anunciado el lanzamiento de nuevos créditos para monotributistas y autónomos de hasta $300.000 con una tasa de interés del 24%. Esta línea crediticia cuenta con mínimos requisitos. La solicitud y el otorgamiento de estos préstamos personales se realiza a distancia mediante la plataforma Blockhain.

Los nuevos créditos para monotributistas y autónomos son lanzados con el fin de dar una ayuda a estos trabajadores independientes en el actual contexto.

Los requisitos para sacar un nuevo crédito para monotributistas y autónomos son tener Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado Mipyme otorgado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), constancia de inscripción y estar registrado en la sucursal virtual de la SGR (www.garantizar.com.ar/digital/). Ellos no pueden tener deudas con el organismo recaudador ni estar en el Verez.

Su otorgamiento se realizado con la firma digital con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

El plazo de financiamiento del préstamo es de 24 meses. Su otorgamiento demora 24 horas para los clientes de los bancos Nación, Ciudad y Wilobank; y hasta 72 horas para los de otras entidades bancarias.

De acuerdo a lo anunciado, este financiamiento está dirigido a los trabajadores independientes, profesionales y pequeños comerciantes que no pueden acceder a los créditos tradicionales.

Garantizar SGR cuenta con un fondo de riesgo de diez mil millones de pesos. La misma es una de las sociedad de garantía recíproca más grandes de toda la República Argentina. Su finalidad es facilitar el acceso a financiamiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *