Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de cobro de jubilados y pensionados del IPS en mayo de 2020

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados del IPS en mayo de 2020.

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en mayo de 2020. El organismo efectuará el depósito de las jubilaciones y pensiones provinciales en dos jornadas dependiendo del tipo de beneficio y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El IPS suele realizar los pagos de las prestaciones que liquida en los últimos dos días hábiles de cada mes, algo que respeté durante la cuarentena.

Conforme al cronograma del IPS para mayo de 2020, el jueves 28 de mayo se hará el pago a pensiones sociales y beneficios con documentos terminados al 0 al 3. El viernes 29 se hará el depósito al resto de los adultos mayores.

El organismo recuerda que se ha restableciendo la atención en los Centros de Atención Previsional (CAP) de Benito Juárez, Campana, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos. La misma se brinda únicamente con turno previo, el cual se puede obtener desde la página web ips.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *