Persona con celular mostrando EconoBlog

Cronograma con fechas de pago a jubilados de Córdoba en junio de 2020

Consultar cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados de Córdoba en junio de 2020.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba confirmó el cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados provinciales en junio de 2020, el cual depende del monto del beneficio recibido tal como EconoBlog detalla en este artículo. Los adultos mayores cordobeses recibirán sus haberes en los primeros días del próximo mes.

El organismo previsional cordobés modificó la forma en la cual realiza el pago de las prestaciones durante la pandemia con el fin de evitar congestiones en los bancos.

Previo a la cuarentena del coronavirus, todos los jubilados y pensionados cobraban sus haberes en la misma fecha. Sin embargo, para asegurar el distanciamiento social, se han dividido los pagos en tres jornadas.

El lunes 1° de junio se depositarán los haberes de hasta $30.000. El martes 2 se abonarán las prestaciones de $30.000 a $60.000. E lunes 8 se depositarán los haberes superiores a $60.000.

Es muy importante recordar que los adultos mayores integran el grupo de riesgo del virus. Por lo cual, se recomienda utilizar la tarjeta de débito durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar ir a bancos o cajeros automáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *