Conductor feliz en su auto

Prórroga al vencimiento de licencias de conducir, taxi y remises

150 días de prórroga al vencimiento de licencias de conducir, taxi, remises y transportes escolares.

El Municipio de Vicente López informó que se han otorgado 150 días corridos de prórroga al vencimiento de las licencias de conducir, taxi, remises y transporte escolar. Esta medida se aplica a los documentos cuya fecha de vencimiento se encuentra entre el 15 de febrero y 15 de junio. La medida es adoptada en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el coronavirus Covid-19.

La prórroga a la vigencia de las licencias fue implementada por el municipio de Vicente López debido a la extensión de la cuarentena.

La medida abarca la renovación de las licencias nacionales de conducir y las licencias de taxi, remises y transporte escolar que se otorgan de forma local.

En caso de tener dudas sobre el tema, las autoridades de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires han habilitado el número de teléfono (011) 4799-2990.

Los municipios de San Isidro y San Martín han adoptado medidas similares con el fin de evitar que los ciudadanos tengan problemas, dado que si el mismo está vencido no se cuenta con cobertura de un seguro automotor.

En el marco de la emergencia sanitaria y tras la extensión de la cuarentena, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Provincia de Buenos Aires ha suspendido la atención al público en sus delegaciones hasta el 10 de mayo y ha inhabilitado a los municipios a trabajar. El organismo fomenta a la utilización de canales de comunicación electrónicos durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *