Mujer con carpeta de EconoBlog

Descuento del 20% en supermercados para quienes cobran IFE por Cuenta DNI

Descuento del 20% en supermercados para quienes cobran IFE por Cuenta DNI del Banco Provincia.

El Banco de la provincia de Buenos Aires ha lanzado una promoción muy interesante para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que han elegido su aplicación Cuenta DNI para recibir esta ayuda. La misma consiste en un descuento del 20% en supermercados. La vigencia de esta oferta es hasta el domingo 31 de mayo de 2020 y se aplica en 366 sucursales de 9 importantes cadenas.

Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia. La misma es una de las alternativas habilitadas por Anses para el cobro del IFE.

Aquellos ciudadanos que han elegido este método electrónico para el cobro del bono de 10.000 pesos otorgado en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus acceden a un descuento del 20% en las compras efectuadas en supermercados adheridos.

La promoción sólo se aplica del jueves 28 al domingo 31 de mayo en 366 sucursales de Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. Los locales adheridos al programa son informados por medio de la app. Para acceder al beneficio es necesario hacer el pago usando esta billetera electrónica.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, indicó que la mayoría de las personas que han optado por este medio de cobro no están bancarizadas. Por esta razón nunca podían acceder a ofertas de este tipo que suelen ofrecerse en los comercios.

Desde su lanzamiento en abril pasado, esta aplicación ya supera el millón de usuarios. Un 70% de dicho total son beneficiarios del IFE, quienes, gracias a este descuento podrán hacer rendir más su dinero.

Es muy simple abrir una Cuenta DNI. Sólo es necesario instalar la aplicación en un teléfono celular, tomar una foto del Documento Nacional de Identidad, tomarse una selfie e indicar los datos personales requeridos por el sistema. La habilitación demora 72 horas.

El servicio es completamente gratis y la entidad bancaria informó que enviará una tarjeta de débito asociada a esta cuenta virtual para que la misma pueda ser utilizada como una caja de ahorro convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *