Computadora con la página de Arba

ARBA Vence Plazo Plan de Facilidades de Pago

Recordamos   que   la   próxima    semana,    fin    del   mes de octubre de 2010, vence el plazo para adherirse al plan de facilidades de pago otorgado por la    Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA. Que nuevamente    había    renovado   los    planes de pagos    vigentes    para regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario,    a   los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos. A fin de mes opera el vencimiento del plazo otorgado por ARBA para adherirse a los planes de pago bonaerenses, los regímenes que permiten regularizar deuda en Inmobiliario, Patentes, Ingresos Brutos y Sellos ARBA dio a conocer su política de moratoria permanente a través de las Resoluciones Nº 57, 58, 59 y 60/2010 que se encuentran publicadas en […]

Recordamos   que   la   próxima    semana,    fin    del   mes de octubre de 2010, vence el plazo para adherirse al plan de facilidades de pago otorgado por la    Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA. Que nuevamente    había    renovado   los    planes de pagos    vigentes    para regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario,    a   los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

A fin de mes opera el vencimiento del plazo otorgado por ARBA para adherirse a los planes de pago bonaerenses, los regímenes que permiten regularizar deuda en Inmobiliario, Patentes, Ingresos Brutos y Sellos

ARBA dio a conocer su política de moratoria permanente a través de las Resoluciones Nº 57, 58, 59 y 60/2010 que se encuentran publicadas en le Boletín Oficial bonaerense.

Además, por medio de la Resolución Nº 61/2010, ARBA extendió hasta fines de noviembre el reingreso a los regímenes de regularización de deudas fiscales que se hubieran otorgado a partir del 1 de enero de 2000 y cuya caducidad hubiese operado hasta el 31 de agosto pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *