Teléfono con logo de EconoBlog

Nota Actualización de Domicilio de los Trabajadores

Los empleadores deben tener en cuenta que deben obligatoriamente tener actualizados los domicilios de su personal, ya que el mismo puede en cualquier momento ser necesario para enviar alguna notificación. Es obligación de las empresas hacerles firmar una notificación de actualización de datos, como declaración jurada y comprometiéndose a notificar en forma fehaciente cualquier cambio que se produzca dentro de  las primeras veinticuatro horas. Es importante tener actualizado el domicilio de todo los trabajadores por si n algún momento ese necesita enviar alguna notificación o bien en los casos de enfermedad enviarles el médico, que los visite en su domicilio. La actualización de domicilio la debe realizar el trabajador y comprometerse a informar cualquier cambio que se produzca, caso contrario […]

Los empleadores deben tener en cuenta que deben obligatoriamente tener actualizados los domicilios de su personal, ya que el mismo puede en cualquier momento ser necesario para enviar alguna notificación. Es obligación de las empresas hacerles firmar una notificación de actualización de datos, como declaración jurada y comprometiéndose a notificar en forma fehaciente cualquier cambio que se produzca dentro de  las primeras veinticuatro horas.

Es importante tener actualizado el domicilio de todo los trabajadores por si n algún momento ese necesita enviar alguna notificación o bien en los casos de enfermedad enviarles el médico, que los visite en su domicilio.

La actualización de domicilio la debe realizar el trabajador y comprometerse a informar cualquier cambio que se produzca, caso contrario será válida toda notificación remitida al domicilio declarado con anterioridad.

Adjuntamos un ejemplo de la Actualización de Domicilio para que la pueda bajar a tu computadora y utilizarla en tu trabajo.

Bajar Nota Actualizacion de Domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *