Mujer con carpeta de EconoBlog

Comprar en La Feria La Salada por Internet

Jorge Castillo, administrador y creador del mercado informal más grande de toda Latinoamérica. Este predio comercial que se encuentra a orillas del Riachuelo s propiamente dicho un Shopping que hasta tiene programado un complejo de cines y  hasta inclusive una terminal de ómnibus. Además, de que con su gran crecimiento expansivo se puede comprar en La Feria “La Salada” por Internet por medio del comercio electrónico. A mediado de año, La Feria “La Salada” abrir una ventana virtual con dos portales que permiten comprar por Internet, productos que se venden en este inmenso mercado ubicado en Lomas de Zamora, como por ejemplo indumentaria y calzado. Castillo aseguró que:  “Desde julio a esta parte el nivel de ingresos y transacciones a […]

Jorge Castillo, administrador y creador del mercado informal más grande de toda Latinoamérica. Este predio comercial que se encuentra a orillas del Riachuelo s propiamente dicho un Shopping que hasta tiene programado un complejo de cines y  hasta inclusive una terminal de ómnibus. Además, de que con su gran crecimiento expansivo se puede comprar en La Feria “La Salada” por Internet por medio del comercio electrónico.

A mediado de año, La Feria “La Salada” abrir una ventana virtual con dos portales que permiten comprar por Internet, productos que se venden en este inmenso mercado ubicado en Lomas de Zamora, como por ejemplo indumentaria y calzado.

Castillo aseguró que:  “Desde julio a esta parte el nivel de ingresos y transacciones a través de esa vía superó el 300 por ciento. Hoy la página de mercadolasalada.com nos permite alcanzar una facturación mensual del orden de los 126.000 pesos”.

La Unión Europa, EU, considera a “La Salada” como la feria de mercadería falsificada más grande del planeta.

De acuerdo  a los propios cálculos de la UE, se unieron cerca de 15.000 puestos de venta de ropa, discos, películas y calzado distribuidos en la superficie de 20 hectáreas que constituye el emprendimiento, y se moviliza unos u$s9 millones por semana.

Generalmente opera con horarios y jornadas rotativas pero normalmente abre sus puertas durante dos días por semana y hasta pasadas las 4 de la madrugada.

De acuerdo a los propios dichos de Jorge Castillo, estas dos aperturas semanales que realiza “La Salada” implican el movimiento de más de 1 millón de personas entre clientes, proveedores, transporte y personal al frente de los puestos de venta.

Indicando que: “Entre puestos oficiales, en la calle, sobre las vías y junto al Riachuelo, la feria tiene más de 60.000 comercios. Si bien hay algunos que facturan 40.000 pesos por día operativo, lo cierto es que el promedio es de 5.000 pesos. Por ende, ‘La Salada’ mueve unos 300 millones de pesos cada vez que se abre”.

2 comentarios en “Comprar en La Feria La Salada por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *