Persona con celular mostrando EconoBlog

Fue Levantado el Paro de Trenes

Carlos Tomada, Ministro de Trabajo,  y otros funcionarios laborales se reunieron hoy por la tarde para tratar de negociar  con los empresarios y sindicalistas del gremio de La Fraternidad, y finalmente encontraron una salida al conflicto que amenazaba con paralizar los servicios de pasajeros y de cargas a partir de las 0 horas de mañana, martes. Por lo tanto fue levantado el paro de trenes luego de la urgente reunión convocada por el Gobierno Nacional. El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad luego de la reunión con el Ministro de Trabajo levantó el paro general nacional previsto desde la 0 hora y durante toda la jornada en demanda de mejoras salariales. Del encuentro en la Sede Laboral, sita en […]

Carlos Tomada, Ministro de Trabajo,  y otros funcionarios laborales se reunieron hoy por la tarde para tratar de negociar  con los empresarios y sindicalistas del gremio de La Fraternidad, y finalmente encontraron una salida al conflicto que amenazaba con paralizar los servicios de pasajeros y de cargas a partir de las 0 horas de mañana, martes. Por lo tanto fue levantado el paro de trenes luego de la urgente reunión convocada por el Gobierno Nacional.

El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad luego de la reunión con el Ministro de Trabajo levantó el paro general nacional previsto desde la 0 hora y durante toda la jornada en demanda de mejoras salariales.

Del encuentro en la Sede Laboral, sita en Avenida Leandro N. Alem al 600 de la Capital Federal, además del Ministro, Carlos Tomada, participaron directivos de la empresa Ferro expreso Pampeano -Grupo Techint- y sindicalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *