Jubilados abrazados

Fechas de cobro de jubilados de Córdoba en julio de 2020 con aguinaldo

Cronograma con las fechas de cobro de jubilados de Córdoba en julio de 2020 con el aguinaldo.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados en julio de 2020. Los haberes previsionales se abonarán de forma conjunta con el Sueldo Anual complementario (Aguinaldo). En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla el calendario, el cual varía de acuerdo al monto de la prestación.

La Caja de la Provincia de Córdoba solía pagar los haberes en una sola jornada. Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria se fijó un cronograma con tres fechas.

Debido a un convenio celebrado en la Mesa Provincia – Municipios, el pago del medio aguinaldo se pagará en una sola cuota a todos los agentes públicos y jubilados provinciales cordobeses. Quedan excluidos de esta medida los funcionarios políticos y aquellos agentes (Activos y pasivos) cuyo salario liquido mensual sea mayor al salario de bolsillo del gobernador, quienes lo cobrarán en tres cuotas.

En el caso de los agentes activos de las Fuerzas de Seguridad y del Ministerio de Salud, el pago se hará en una cuota.

De acuerdo a lo informado, el miércoles 1ero de julio se pagarán los haberes de hasta $30.000; el jueves 2 los de entre $30.000 y $60.000; y el miércoles 8 los mayores a $60.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *