Tablet con logo de EconoBlog

Murió Néstor Kirchner – El Censo 2010 continua

Hace unos instantes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner, ex residente de los argentinos y actual diputado de la nación,. Se encontraba en Chalafate, en su casa sufrió un ataque cardiaco y fue traslado urgente a una clínica donde sufrió otro infarto y a las 9.30 horas falleció. Ana María Edwin, directora del Instituto Nacional de Estadísticas y censos, INDEC, luego de una reunión anunció en conferencia de prensa que era decisión fue que el Censo 2010 continua normalmente. Según los dicho de la titular del INDEC comunicó que el Censo 2010 continua en homenaje al ex presidente que según sus palabras hubiera preferido que se realice con normalidad. Aparentemente sus restos serán traídos a […]

Hace unos instantes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner, ex residente de los argentinos y actual diputado de la nación,. Se encontraba en Chalafate, en su casa sufrió un ataque cardiaco y fue traslado urgente a una clínica donde sufrió otro infarto y a las 9.30 horas falleció. Ana María Edwin, directora del Instituto Nacional de Estadísticas y censos, INDEC, luego de una reunión anunció en conferencia de prensa que era decisión fue que el Censo 2010 continua normalmente.

Según los dicho de la titular del INDEC comunicó que el Censo 2010 continua en homenaje al ex presidente que según sus palabras hubiera preferido que se realice con normalidad.

Aparentemente sus restos serán traídos a la provincia de Buenos Aires donde serán velados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *