Mujer con carpeta de EconoBlog

Después de la Muerte de Néstor Kirchner, Hugo Moyano convoco a una reunión de Urgencia en apoyo a la Presidenta

Hugo    Moyano, líder de la   Confederación    General    del Trabajo, CGT,  confirmó que convocó a una reunión de urgencia al Consejo Directivo de la central obrera para las 15,00 horas de este día miércoles, 27 de octubre,  con el propósito de colaborar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este duro momento. Diciendo que «Apoyaremos a la Presidenta para que siga con el modelo». El sindicalista en entrevista radial confirmó, después de la muerte de Néstor Kirchner, la reunión de urgencia en apoyo a la Presidenta de la Nación, sosteniendo que: «Apoyaremos a la Presidenta para que siga con el modelo. El trabajador a partir del 2003 no sólo ha recuperado conquistas sino también derechos que son naturales del movimiento […]

Hugo    Moyano, líder de la   Confederación    General    del Trabajo, CGT,  confirmó que convocó a una reunión de urgencia al Consejo Directivo de la central obrera para las 15,00 horas de este día miércoles, 27 de octubre,  con el propósito de colaborar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este duro momento. Diciendo que «Apoyaremos a la Presidenta para que siga con el modelo».

El sindicalista en entrevista radial confirmó, después de la muerte de Néstor Kirchner, la reunión de urgencia en apoyo a la Presidenta de la Nación, sosteniendo que: «Apoyaremos a la Presidenta para que siga con el modelo. El trabajador a partir del 2003 no sólo ha recuperado conquistas sino también derechos que son naturales del movimiento obrero».

Al ser consultado sobre el repentino fallecimiento del ex – presidente Moyano respondió que:

  • «Nos produjo una consternación inmediata. Además de lamentar su pérdida de vida tenemos un reconocimiento de la obra que inició en el 2003 y que permitió salir de la situación en la que vivía el país».
  • «Yo recuerdo que en la década del 90 les obligaban a firmar por 12 horas de trabajo con la consecuente pérdida de derecho. Se recuperó después de muchos años las conquistas que nos habían arrebatado (…). Lo primero que hizo fue derogar la bochornosa reforma laboral sin que se lo hayamos pedido nosotros. Además, otra herramienta que le devolvió a los trabajadores fueron las paritarias”.
  • «Néstor Kirchner fue muy importante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *