Persona con celular mostrando EconoBlog

Néstor Kirchner será velado en la Casa Rosada, Salón de los Patriotas

Los restos de Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos serán despedidos en la Casa Rosada, Salón de los Patriotas, desde las 10 de mañana. A pesar que desde que sucedió el echo  Julio Cobos, actual vice residente de la Nación y presidente del Senado y Eduardo Fellner, presidente de la Cámara de Diputados, se habían puesto a disposición del Gobierno para organizar el sepelio, el Poder Ejecutivo decidió que finalmente el ex jefe de Estado sea despedido en Casa Rosada, lugar que comandó de 2003 a 2007. El Gobierno Nacional emitió un comunicado donde confirma: «que los restos del ex presidente Néstor Carlos Kirchner serán velados desde las 10 am del 28 de octubre en el Salón de los […]

Los restos de Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos serán despedidos en la Casa Rosada, Salón de los Patriotas, desde las 10 de mañana. A pesar que desde que sucedió el echo  Julio Cobos, actual vice residente de la Nación y presidente del Senado y Eduardo Fellner, presidente de la Cámara de Diputados, se habían puesto a disposición del Gobierno para organizar el sepelio, el Poder Ejecutivo decidió que finalmente el ex jefe de Estado sea despedido en Casa Rosada, lugar que comandó de 2003 a 2007.

El Gobierno Nacional emitió un comunicado donde confirma:

«que los restos del ex presidente Néstor Carlos Kirchner serán velados desde las 10 am del 28 de octubre en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de la Casa Rosada.»

Apenas conocida la noticia, miles de fanáticos comenzaron a llegar a las inmediaciones de Casa de Gobierno para dejar ofrendas florales, cartas y otras muestras de afecto para la familia de la Presidenta.

Mario Morales, jefe de la Seccional 2ª de la Policía Federal y comisario a cargo del operativo policial en Balcarce 50, explicó al canal de noticias, C5N que organizaron un plan de emergencia para organizar el ingreso de todas las personas hasta la explanada de la Casa Rosada, para que las mismas, le puedan dar una cálida despedida a Néstor Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *