Planilla Excel liquidación de sueldos para Empleados de Comercio Enero 2009

Como lo venimos haciendo habitualmente volvemos a publicar la planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores del Convenio Colectivo de Comercio realizar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde.

El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Administrativo A con una antigüedad de 2 años. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner la categoría que corresponde para su liquidación con su respectivo básico dado por el Sindicatos de empleados de Comercio.

El mes de enero no hubo modificaciones a lo cobrado en el mes de noviembre pero la publicación se debe a que se publico una correspondiente al mes de diciembre ya que en este se pago la suma adicional.

Esperando que la misma le sea de mucha utilidad y comente todo lo que necesite saber, consultar o si le fue de utilidad

Bajar planilla Excel liquidar sueldo enero/2009 Empleados de Comercio

367 comentarios

  • WALTER CESAR

    reitero consulto como se liquida personal de media jornada los adicionales, es decir antiguedad y falla de caja. convenio utedyc.-

    gracias

  • walter cesar

    mi consulta es como se liquida los adicionales de antiguedad y falla de caja en personal de media jornada.-

  • Javier

    Hola buenas noches, quisera saber como quedaria el bono de sueldo para una persona que trabaja en vigilancia privada, te paso los datos por si asi es de mas ayuda :basico 200Horas ($7,00 la hora) antiguedad $13,00, 100% extras (mismo valor $7,00); luego veo que lleva los items 200, 201, 240, 250, 910, y 911.
    Muchas gracias

  • GRACIELA

    liquidacion sueldo administrativa a mes de junio y aguinaldo 2011

  • patricia

    hola quisiera saber cuanto es el sueldo ley de un empleado de comercio administrativo y atencion al publico,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *