Entrega de tabletas gratis en Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó las redes sociales para confirmar que continúa la entrega de tabletas gratis en la Ciudad de Buenos Aires. El Programa +Simple se encuentra dirigido a adultos mayores de 60 años con domicilio en Capital Federal. Las personas interesadas en recibir un dispositivo móvil deben completar un formulario online desde la página web www.buenosaires.gob.ar.

La entrega de las tabletas +Simple es realizada por el Gobierno Porteño por sorteo.

El programa +Simple fue puesto en marcha en la Ciudad en el año 2016. Durante la presidencia de Mauricio Macri, el mismo se lanzó a nivel nacional incluyendo a las mujeres que viven en zonas rurales.

Recientemente, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) habilitó a los municipios y a las asociaciones con presencia en barrios populares a entregar equipos que no fueron entregados en su momento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio del coronavirus. En su resolución, el organismo incluyó en el beneficio a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pagada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

De acuerdo a un comunicado publicado por el Enacom, los dispositivos que estaban disponibles ya fueron repartidos. Sin embargo, aún continúa vigente la inscripción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los adultos mayores que quieran participar en el sorteo de la tablet gratuita deben hacer clic ACÁ y completar el formulario con los datos requeridos.

Es importante tener en cuenta que el Enacom aclaró que no se abrirá una inscripción a las tablets por el momento. Al mismo tiempo se aclaró que se lanzará un nuevo programa este año pero aún no se conoce la fecha en la que hará.

10 comentarios

  • Stella Maris

    Hola quisiera saber si puedo anotarme para recibir una tablet..Vivo en Ptdo de San Martín.
    Pcia BS As.
    Soy jubilada con la mínima…

  • Blanca Beatriz

    Hola soy de Lomas del mirador , jubilada con la mínima , como puedo acceder a una tableta gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *