Mujer con carpeta de EconoBlog

Horario de Velatorio y Entierro de Néstor Kirchner

De acuerdo a los detalles difundidos por el Gobierno Nacional sobre la organización para despedir a Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos, cuyo velatorio comenzó en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, el día de hoy,  jueves 28 de octubre  a las 10.00 horas, contempla la entrada del público en general, recepción de coronas, cortes de calles y acreditación de periodistas, entre otros. Al ingreso a la Casa de Gobierno no se permite su acceso con banderas, cámaras,pancartas ni estandartes. La Secretaría de Medios del Gobierno Nacional informó que: El ex presidente Néstor Kirchner está siendo velado desde las 10,00 horas, en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. El público general […]

De acuerdo a los detalles difundidos por el Gobierno Nacional sobre la organización para despedir a Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos, cuyo velatorio comenzó en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, el día de hoy,  jueves 28 de octubre  a las 10.00 horas, contempla la entrada del público en general, recepción de coronas, cortes de calles y acreditación de periodistas, entre otros. Al ingreso a la Casa de Gobierno no se permite su acceso con banderas, cámaras,pancartas ni estandartes.

La Secretaría de Medios del Gobierno Nacional informó que:

  • El ex presidente Néstor Kirchner está siendo velado desde las 10,00 horas, en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.
  • El público general hace su entrada por la puerta que da sobre la calle Balcarce Nº 50. No esta permitido el ingreso de banderas, cámaras, pancartas ni estandartes.
  • Debido a la gran cantidad de público, se contemplo entregar suficiente provisión de agua y se dispusieron baños químicos.
  • Se dispuso un operativo sanitario montado en conjunto por el Ministerio de Salud de la Nación y el SAME.
  • Desde las 9 horas se reciben las coronas por Alsina y Balcarce.
  • Todos los periodistas que deseen cubrir el ingreso de público se deben presentar por la calle Balcarce y Alsina, portando credencial del medio que representan.

El entierro de los restos de Néstor Kirchner será realizado en Rio Gallego, su Ciudad Natal el día sábado por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *