Familia mirando EconoBlog en una tablet

Mapa de las Calles cortadas por el velatorio de Néstor Kirchner

Las autoridades gubernamentales de la Capital Federal y del Territorio Nacional resolvieron en forma conjunta restringir la circulación vehicular desde el día de hoy a las 9 horas, para facilitar el desarrollo del velatorio de Néstor Kirchner, el tránsito se encuentra cortado en los alrededores de la Plaza de Mayo. Está prohibido circular  vehículos entre  las avenidas Belgrano, Corrientes, Paseo Colón, Leandro N. Alem, Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini. En la Ciudad de Buenos Aires, debido al velatorio de Néstor Kirchner hubo cortes de tránsito, desde la mañana se cortó en el perímetro comprendido por Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, Belgrano, Paseo Colón, Leandro Alem y Corrientes En los alrededores de la Plaza de Mayo esta cerrado el tránsito […]

Las autoridades gubernamentales de la Capital Federal y del Territorio Nacional resolvieron en forma conjunta restringir la circulación vehicular desde el día de hoy a las 9 horas, para facilitar el desarrollo del velatorio de Néstor Kirchner, el tránsito se encuentra cortado en los alrededores de la Plaza de Mayo. Está prohibido circular  vehículos entre  las avenidas Belgrano, Corrientes, Paseo Colón, Leandro N. Alem, Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini.

En la Ciudad de Buenos Aires, debido al velatorio de Néstor Kirchner hubo cortes de tránsito, desde la mañana se cortó en el perímetro comprendido por Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, Belgrano, Paseo Colón, Leandro Alem y Corrientes

En los alrededores de la Plaza de Mayo esta cerrado el tránsito vehicular, mientras tanto los accesos a la Ciudad y las principales avenidas porteñas era intenso pero fluido, informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.

Debido al operativo de seguridad fue cortado el tránsito en la Plaza de Mayo, en el  perímetro comprendido por Rivadavia, Bolívar e Hipólito Yrigoyen y a partir de las 9,00 fue  cortado el tránsito en el radio comprendido por Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, Corrientes, Belgrano, Paseo Colón y Alem.

También es importante resaltar que la línea “A “ de subterráneos prestará servicio reducido durante todo el día hasta la estación Perú, debido al operativo dispuesto en Plaza de Mayo por el funeral del ex mandatario.

Según lo informado por fuentes de la empresa Metrovías, concesionaria del servicio, el recorrido se realizaba desde las 5.00 horas entre Perú y Carabobo, al igual que el día miércoles por la tarde.

Ver mapa de las calles cortadas:


Ver Velatorio de Néstor Kirchner en un mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *