Anses: Pago del segundo Bono de 5000 pesos para personal de salud

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha utilizado las redes sociales para anunciar que llevará adelante el pago del segundo Bono de 5000 pesos para el personal de salud. Este beneficio será liquidado a 468.472 empleados sanitarios del sector público y privado de toda la República Argentina que día a día luchan para cuidar a todos los argentinos en el marco de la pandemia del coronavirus.

Los trabajadores del sector sanitario son claves en la emergencia sanitaria. Por tal razón, el Gobierno decidió reconocer su labor con un estímulo económico.

Este pago fue anunciado al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio pero la burocracia llevó a que tarde en ser concretado. Finalmente, los pagos se están haciendo y es el organismo previsional a cargo de María Fernanda Raverta el encargado de hacerlos.

Al momento de confirmar el segundo pago del plus de 5000 pesos, Anses recalcó “Agradecemos y reconocemos a los profesionales de la salud de la Argentina por cuidarnos a todas y todos”.

Para aquellos que no han cobrado el primero se recomienda ponerse en contacto directamente con el organismo desde sus perfiles oficiales en Facebook o Twitter, los cuales tienen la insignia del tilde celeste de cuenta verificada, o la línea de atención telefónica 130.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *