Actualizar Tablet +Simple de jubilados y pensionados

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ha recomendado actualizar la Tablet +Simple a jubilados y pensionados beneficiados por dicho programa para que puedan disfrutar al máximo de las mismas. Dichos dispositivos móviles son entregados gratuitamente a los adultos mayores porteños en el marco del programa lanzado en 2016, a cuya inscripción se puede llevar adelante de forma online.

Las tablets +Simple tienen como finalidad permitir que los adultos mayores tengan acceso a la tecnología y cuentan con una interesante plataforma simple y amigable.

Los dispositivos móviles entregados por el Gobierno Porteño cuentan con la plataforma +Simple. La misma está desarrollada pensando especialmente en los adultos mayores. Ésta cuenta con accesos directos a redes sociales, consejos útiles, juegos, biblioteca digital, radio y trámites a distancia.

Es importante que los beneficiarios actualicen la plataforma, lo cual puede hacerse fácilmente. Para ello es necesario asegurarse de tener conexión a Internet. Los pasos a seguir para realizar la actualización son dirigirse al ícono conforma de turca (Configuración) que se encuentra en el menú principal y pulsar en “Actualizar contenido”.

Horacio Rodríguez Larreta indicó que la inscripción a los sorteos de las tablets gratis sigue abierta en la Ciudad de Buenos Aires. Los requisitos para participar son tener más de 60 años y domicilio en el territorio porteño. Para anotarse el programa es necesario completar el formulario que se encuentra AQUÍ.

Recordemos que este programa es sólo de la Ciudad de Buenos Aires, no se aplica a nivel nacional. El mismo no tiene relación con la entrega de tablets gratuitas habilitada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *