Mujer con carpeta de EconoBlog

IPS: Cronograma de pago a jubilados y pensionados en julio de 2020

Consultar cronograma del IPS con las fechas de pago a jubilados y pensionados en julio de 2020.

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) ha confirmado el cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en julio de 2020. El mismo se dividirá en dos jornadas dependiendo del tipo de beneficio y de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla dicho calendario.

El IPS de la Provincia de Buenos Aires se caracteriza por hacer el pago de los haberes que liquida en dos días.

El cronograma de cobro del IPS de julio establece que el jueves 30 se hará el pago a las pensiones sociales y beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. El viernes 31 se abonarán las prestaciones de jubilados y pensionados con documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Al momento de anunciar el cronograma, el organismo previsional bonaerense recordó que se ha restablecido la atención al público en varios CAP del interior de la provincia de Buenos Aires. Las localidades en las cuales las oficinas atienden son Benito Juarez, Chivilcoy, General Arenales Guaminí, Nueve de Julio Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suarez, Punta Indio, General Belgrano, Salliquelo, Rauch, General Lamadrid, Las Flores, Pehuajó, Coronel Pringles, General Alvear, Tandil, Tapalqué, Lezama, Pellegrini, Bolívar, Daireaux, Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Pergamino, Bragado, Balcarce, Partido de La Costa, General Lavalle, Miramar y Tres Lomas.

Cabe señalar que sigue suspendida la atención al público en la sede central y en los CAP de localidades no mencionadas en el anterior párrafo en las cuales aún no se flexibilizó la cuarentena. El IPS reprogramó los turnos otorgados previamente al comienzo de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *