Jubilados abrazados

Pago a Jubilados de Córdoba con segunda cuota de Aguinaldo en agosto de 2020

Cronograma con fechas de pago a Jubilados y Pensionados de Córdoba con segunda cuota del medio Aguinaldo en agosto de 2020.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha publicado el cronograma con las fechas de pago a jubilados y pensionados provinciales en agosto de 2020, mes en el cual se abonarán los haberes de julio y la segunda cuota del medio aguinaldo del primer semestre del año. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla el calendario de pagos, el cual depende del monto de la jubilación / pensión cobrada.

La Caja solía pagar los haberes en una misma fecha pero cambió la modalidad de pagos durante la pandemia.

El organismo previsional de la Provincia de Córdoba estableció un cronograma de pagos con el fin de garantizar el distanciamiento social en los bancos y cajeros automáticos. De este modo se cuida la salud de los adulto mayores cordobeses.

El cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba en agosto de 2020 por los haberes de julio es el siguiente:

  • Lunes 3: haberes de hasta $30.000.-
  • Martes 4: haberes de $30.000 a $60.000.-
  • Lunes 10: Haberes superiores a $60.000.-

Debido a la emergencia sanitaria se recomienda a los jubilados y pensionados evitar el uso de efectivo por lo que se les recuerda que pueden hacer compras en cualquier comercio con su tarjeta de débito sin necesidad de ir a cajeros o bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *