Desde el día miércoles 3 de noviembre hasta el 1º de diciembre del año 2010, el Aeropuerto Metropolitano, Jorge Newbery, permanecerá cerrado por obras de remodelación y ampliación de su pista. Por el término de estos 28 días de reformas, los vuelos programados los reubicarán en Ezeiza, El Palomar y San Fernando. Aeroparque cerrado sepan donde arriban y parten los vuelos ya programados.
En los 28 días en que el Aeroparque permanecerá cerrado por reformas, aquellos que deben viajar o bien esperar algún familiar que viaje, tendrán que tener presente donde arriban y parten los vuelos.
De acuerdo a lo informado por la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, los vuelos de:
- Aerolíneas Argentinas y Austral, los de la brasileña TAM y de la chilena LAN operarán durante este período desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.
- Andes, Sol, Aerochaco y las uruguayas Buquebús y Pluna operarán desde la estación aérea de la localidad bonaerense de El Palomar.
- Vuelos privados que salen diariamente, los derivarán a la estación de San Fernando ó bien en la periferia de la Capital Federal.
Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, explicó que: “Debíamos cerrar el Aeroparque por una obra estructural, que apunta a dotarlo de mayor seguridad”.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.

