Persona con celular mostrando EconoBlog

Inauguración del Shopping Tortugas Open Mall – Promoción 2xl en Cine Mark

Finalmente el Shopping Tortugas open Mall será inaugurado mañana martes 2 de noviembre de 2010, ya que la semana pasada por le fallecimiento del ex-presidente Néstor Kirchner no se pudo realizar. Si bien el Híper-Supermercado Coto abrió sus puertas el pasado sábado 30 de octubre la inauguración de predio en general se hará mañana, y el miércoles 3 lo hará el complejo de cines Cine Mark con promociones de 2 x  en películas 2D y 3D. Informamos que finalmente mañana martes 2 de noviembre d e2010 se hará la inauguración del Shopping Tortugas Open Mall, se encuentra ubicado en el Kilómetro 36.50 de la Panamericana, a la altura de Tortuguitas, camino a Pilar. Peor el complejo de cines será inaugurado […]

Finalmente el Shopping Tortugas open Mall será inaugurado mañana martes 2 de noviembre de 2010, ya que la semana pasada por le fallecimiento del ex-presidente Néstor Kirchner no se pudo realizar. Si bien el Híper-Supermercado Coto abrió sus puertas el pasado sábado 30 de octubre la inauguración de predio en general se hará mañana, y el miércoles 3 lo hará el complejo de cines Cine Mark con promociones de 2 x  en películas 2D y 3D.

Informamos que finalmente mañana martes 2 de noviembre d e2010 se hará la inauguración del Shopping Tortugas Open Mall, se encuentra ubicado en el Kilómetro 36.50 de la Panamericana, a la altura de Tortuguitas, camino a Pilar.

Peor el complejo de cines será inaugurado el miércoles 3 de noviembre con grandes promociones en película 2D y 3D, pudiendo ingresar 2 x 1 de lunes a miércoles, válida hasta el 30 de noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *