Llave de una vivienda de Procrear

Montos de cuotas de nuevos créditos Procrear 2020

Consultá los montos de las cuotas de los nuevos créditos Procrear 2020 dependiendo del importe solicitado.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ha confirmado el monto de las cuotas de los nuevos créditos Procrear 2020 cuya inscripción se encuentra abierta en la página oficial del organismo. De esta forma, los interesados en sacar un microcrédito o un personal para la refacción y mejoramiento de viviendas pueden conocer cuánto deberán pagar cada mes.

El relanzamiento del Plan Procrear incluye nueve diferentes líneas de créditos personales e hipotecarios buscando la reactivación de la economía en medio de la crisis mediante la construcción.

La solicitud de las distintas líneas crediticias se irán habilitando poco a poco. Actualmente hay dos activas, la de microcréditos y la de personales para refacción que se pueden solicitar en todo el país.

Microcréditos

Se otorgan un total de 120.000 microcréditos de hasta $50.000 con una tasa de interés fija del 24%. El plazo de financiamiento es de 60 meses y el monto de cada cuota es de $1.590.

Estos microcréditos sólo pueden ser solicitados para la compra de materiales, no se puede destinar al pago de la mano de obra.

Créditos personales Procrear Refacción

Se otorgan 70.000 préstamos con tasa fija del 24% y un financiamiento de 120 meses. El monto solicitado puede ser de $100.000, $250.000 y $500.000. La cuota fija es de $2.698.

Contrariamente a lo que ocurre con los microcréditos, los fondos pueden ser destinados a la compra de materiales y la mano de obra.

Las personas interesadas en solicitar un nuevo crédito ProCreAr 2020 deben ingresar ACÁ, seleccionar la línea deseada y completar el formulario. La adjudicación se realiza por medio de sorteos, el primero de ellos se hará la próxima semana.

2 comentarios en “Montos de cuotas de nuevos créditos Procrear 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *