Tramitación de jubilación en Anses por Internet

Tramitación de jubilación en Anses por Internet mediante el servicio Atención Virtual de 00 a 20 horas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social recuerda que es posible llevar adelante gestiones forma online durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) establecido por el coronavirus. Para llevara delante la tramitación de la jubilación en Anses por Internet, el adulto mayor debe ingresar en la página www.anses.gob.ar de 00:00 a 20:00 horas y elegir la plataforma Atención Virtual.

De la mano del servicio Atención Virtual, 90.952 personas ha solicitado una jubilación por Internet durante la emergencia sanitaria.

De la totalidad de trámites presentados, 41.702 beneficios han sido iniciados y 49.250 se otorgaron. Es decir, hay casi 50.000 nuevos jubilados en Argentina.

Para tramitar la jubilación en Anses por Internet, el interesado tiene que acceder a la plataforma Atención Virtual. Al hacerlo es necesario verificar que la dirección de correo electrónico ingresada sea correcta ya que será la que se usará para dar una respuesta.

Se recuerda que en 357 delegaciones del organismo se está brindando atención presencial bajo un sistema de turnos programados. Cada oficina está equipada con mamparas y termómetros para cuidar la salud de los trabajadores y de los ciudadanos que quieren hacer gestiones.

La solicitud del turno se puede hacer por la página de Anses o el número de teléfono 130, el cual es gratuito para llamadas de líneas de telefonía fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *