Llaves de viviendas Procrear

Inscripción a Créditos Procrear para instalación de gas

Inscripción a nuevos Créditos Procrear para instalación de gas de hasta $61.500 con 60 cuotas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que se ha habilitado el formulario de inscripción a los Créditos Procrear para instalación de gas. Dichos préstamos tiene como finalidad mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de las viviendas de los solicitantes. Para anotarse, los interesados deben visitar la página web www.argentina.gob.ar/procrear.

Esta línea de los nuevos Créditos Procrear permiten hacer la instalación de hasta tres bocas de gas natural (Cocina, calefón y estufa).

El monto máximo de los créditos es de $61.500 para los hogares ubicados en el sur del país y de $44.500 para el resto. Se otorgarán un total de 34.000 préstamos con una tasa de interés del 16% con un plazo de financiamiento de 60 meses.

Cada cuota se descuenta de manera automática en la boleta del servicio de gas como un ítem aparte.

Los requisitos para efectuar la solicitud del crédito son tener Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente; ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país; tener de 18 a 668 años; tener ingresos formales no mayores a cinco veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM); y ser propietario o inquilino de un inmueble que no tenga conexión a la red de gas natural.

La solicitud debe ser efectuada de forma online ingresando Procrear ACÁ, seleccionando la línea crediticia correspondiente y completando el formulario.

Una vez realizada la inscripción a los préstamos personales, el Banco Hipotecario se pone en contacto con aquellos solicitantes que han superado e forma exitosa los cruces y validaciones de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *