Persona con celular mostrando EconoBlog

Aislamiento hasta el 20 de septiembre con reuniones de hasta 10 personas

Alberto Fernández anunció una extensión del aislamiento hasta el 20 de septiembre con habilitación de reuniones de hasta 10 personas al aire libre.

Esta noche, Casa Rosada emitió un mensaje gradado del Presidente Alberto Fernández. En el video, el Jefe de Estado anunció una extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el domingo 20 de septiembre de 2020, medida que la Nación acordó con las provincias de todo el país debido a la cantidad de casos de coronavirus registrados en todo el país. En esta nueva etapa se habilitan las reuniones de hasta 10 personas al aire libre.

El Presidente acordó con los gobernadores provinciales una extensión del aislamiento en todo el país.

La medida tiene como finalidad cuidar la salud de todos los argentinos en medio de la pandemia del coronavirus. A diferencia de cómo se venía hasta el momento, se ha habilitado los encuentros de hasta diez personas al aire libre en todo el país.

La habilitación de estas reuniones se irá implementado conforme a lo dispongan las autoridades de cada municipio y provincia. Siguen prohibidas las reuniones en lugares cerrados.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires aclaró que no se habilitan estos encuentros en el conurbano bonaerense.

1 comentario en “Aislamiento hasta el 20 de septiembre con reuniones de hasta 10 personas”

  1. Realmente no se entiende no aclaran confunden alos pobres abuelos los ilucionandespues reciben la estocada x detras guau grande con el mayor demis respetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *