Sacar en nuevo DNI Argentino en Tortugas Open Mall

Con la inauguración del  Shoppings Tortugas Open Mall, el Ministerio del Interior implementó la apertura de locales promocionales que permiten a los ciudadanos sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, en los centros comerciales de la República Argentina. Y como no podía quedar afuera es uno de los primeros en tener un local habilitado para ese trámite, junto con  Abasto, Dot Baires, Paseo Alcorta, Buenos Aires Desing, Patio Bullrich.

Las personas interesadas en obtener el nuevo DNI ya lo pueden sacar en el Tortugas Open Mall, Abasto, Dot Baires, Paseo Alcorta, Buenos Aires Desing, Patio Bullrich.

A partir del próximo lunes, 8 de noviembre lo podrán hacer en las Galerías Pacífico y locales en centros comerciales de las provincias de Córdoba y Salta.

El 15 de noviembre , se agregarán bocas de atención en Alto Avellaneda, Alto Palermo, Caballito Center, Soleil y en la ciudad de Rosario.

Además, de pasear y circular por los Shoppings, los ciudadanos interesados podrán  tramitar el DNI o bien asesorarse e informarse, pero no se podrá realizar otros tipos de trámites como por ejemplo Cambio de domicilio.

Estos locales tendrán conexión online con la fábrica documentaria que está ubicada en Parque de los Patricios, donde se encuentran almacenados los datos de toda la ciudadanía.

Funcionarán entre las 10.00 y las 22.00 horas para información, pero el trámite del DNI se podrá hacer entre las 12.00 y las 20.00 horas.

El costo es más caro que en las oficinas dedicadas a este trámite, en los shoppings sólo se permitirá el pago con tarjetas de débito o de crédito.

161 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *