Tablet con logo de EconoBlog

Oso que murió tomando Gaseosa

Una crueldad extrema se vio reflejada a través de un video que primero conmovió a los británicos y ahora a todo el mundo, ya que el mismo circula por la Web y por los medios televisivos, se trata de un pobre oso maltratado y obligado a tomar Coca Cola, y dejándolo morir de hambre  en Azerbaiján. El dueño paro en una cafetería y para divertir a los clientes, obligaba al animal a tomar la bebida cola y fue allí donde lo filmaron y quedó registrado el significativo decaimiento del mamífero que a los pocos días murió. Ahora se desató una gran polémica, mientras que por un lado el Fondo Internacional para el Bienestar Animal calificó al hecho como «escandaloso» y […]

Una crueldad extrema se vio reflejada a través de un video que primero conmovió a los británicos y ahora a todo el mundo, ya que el mismo circula por la Web y por los medios televisivos, se trata de un pobre oso maltratado y obligado a tomar Coca Cola, y dejándolo morir de hambre  en Azerbaiján. El dueño paro en una cafetería y para divertir a los clientes, obligaba al animal a tomar la bebida cola y fue allí donde lo filmaron y quedó registrado el significativo decaimiento del mamífero que a los pocos días murió.

Ahora se desató una gran polémica, mientras que por un lado el Fondo Internacional para el Bienestar Animal calificó al hecho como «escandaloso» y como «una vergüenza», la  embajada de Azerbaiján dijo que se trató de un «caso aislado».

Pero lo cierto es que el pobre oso enjaulado y con hambre tomaba la bebida cola para satisfacer su apetito.

Al poco tiempo de ser filmado en la cafetería el oso murió de hambre, y su malvado dueño sin remordimiento alguno, aseguró que el animal fue reemplazado enseguida por otro que atraparon en la montaña.

Video del oso que murió tomando soda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *