Persona con celular mostrando EconoBlog

Hipódromo de Palermo – Shopping

Desde el 29 de  octubre y hasta  el  día   14 de noviembre de 2010 el Hipódromo     de    Palermo,  es un     shopping   donde  se  pueden  comprar prendas    de marcas premium,  de más de 50 firmas    locales    y extranjeras,      con descuentos de hasta 50 por ciento. La ropa  de    lujo   está    exhibida en Tribuna Plaza   con    precios   que    tendrán     importantes  rebajas. Cada marca cuenta con su propio stand, e inclusive algunas ofrecen probadores, y se permite pagar en efectivo y con tarjetas. Por estos días el Hipódromo de Palermo tendrá algo más que «maquinitas» y carreras de caballos, ya que desde el 29 de octubre y hasta el 14 de noviembre, más de 50 marcas de lujo se exhibirán el el Tribuna […]

Desde el 29 de  octubre y hasta  el  día   14 de noviembre de 2010 el Hipódromo     de    Palermo,  es un     shopping   donde  se  pueden  comprar prendas    de marcas premium,  de más de 50 firmas    locales    y extranjeras,      con descuentos de hasta 50 por ciento. La ropa  de    lujo   está    exhibida en Tribuna Plaza   con    precios   que    tendrán     importantes  rebajas. Cada marca cuenta con su propio stand, e inclusive algunas ofrecen probadores, y se permite pagar en efectivo y con tarjetas.

Por estos días el Hipódromo de Palermo tendrá algo más que «maquinitas» y carreras de caballos, ya que desde el 29 de octubre y hasta el 14 de noviembre, más de 50 marcas de lujo se exhibirán el el Tribuna Plaza con precios que tendrán rebajas de hasta el 50%.

Se trata de un paseo de compras que reúne prendas y accesorios de marcas premium, se pueden encontrar desde Hugo Boss hasta Max Mara, Ermenegildo Zegna, Burberry, Michael Kors, Fossil, American Eagle y Armani. También están dos de las favoritas de EE.UU para los argentinos, Tommy Hilfiger y GAP.

Los locales que se encuentran son La Martina, La Dolfina, Kosiuko, Wanama, Menage a Trois y Cardón. Para los más chicos y teens están Patisserie, 47 Street, Cook y Como quieres que te quiera.

Además, según cuenta el Diario el Cronista, hay una confitería, una vinería, la heladería Un Altra Volta y el banco HSBC que ofrece descuentos del 30% para sus clientes.

Fue pensado en ofrecer un paseo de compra diferencial, con las mejores marcas nacionales e internacionales, que al ser en un plazo corto de tiempo, les permite ofrecer sus productos en un centro neurálgico que no compita con sus centros de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *