Créditos del Banco Nación para compra de motos en 48 cuotas fijas

El Gobierno ha realizado el lanzamiento de nuevos créditos del Banco Nación para la compra de motos en 48 cuotas fijas. El plan permite comprar cerca de 40 diferentes modelos con un financiamiento subsidiado. Dichos préstamos personales forman parte del programa ideado por la administración de Alberto Fernández para reactivar la economía pospandemia.

Los nuevos créditos del Banco Nación para la compra de motos cuentan con una tasa de interés subsidiada del 28,5%.

El lanzamiento del programa fue encabezado por el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de la Producción, Matías Kulfas. En el acto, los funcionarios recalcaron que el mismo busca promover la venta de motos en actual contexto, en el cual muchos ciudadanos han sustituido el transporte público con dicho vehículo.

El financiamiento es realizado con el Banco Nación y el monto máximo a solicitar es de 200.000 pesos. Se brinda una adjudicación anticipada mediante préstamo personal.

Para realizar la compra, el interesado debe elegir el modelo deseado en el concesionario o por el market place de la entidad bancaria. La entrega del vehículo se realiza en la concesionaria.

La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 28,5% para clientes del Banco Nación y del 37,5% para no clientes. El financiamiento es en 48 cuotas.

A modo de ejemplo, por una una moto de 81.000 pesos, la cuota fija mensual pagada es de 2.850 pesos.

Los modelos incluidos en el programa son de hasta 200.000 pesos que hayan sido fabricados con componentes nacionales por empresas adheridas al Decreto 81/2019. Los vehículos deben de haber sido homologados para circular en la vía pública (LCM).

Las marcas de motos incluidas en el plan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Las mismas abarcan un 90% del mercado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *