Teléfono con logo de EconoBlog

Nuevo Plan Ahora 12 con 3 meses de gracia en el pago

Nuevo Plan Ahora 12 y Ahora 18 con 3 meses de gracia en el pago de la primera cuota.

El día de hoy, el Gobierno Nacional ha realizado el lanzamiento de una nueva etapa de los planes Ahora 12 y Ahora 18, los cuales tendrán algunas modificaciones con la finalidad de reactivar la economía pospandemia. Además de incorporarse nuevos rubros, lo interesante es que este programa ofrecerá 3 meses de gracia en el pago de las cuotas.

El anuncio del nuevo Plan Ahora 12 fue efectuado por la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español. El mismo forma parte del paquete de medidas que se implementarán para afrontar el impacto de la pandemia.

En el anuncio, la funcionaria aseguró que los compradores que opten por este financiamiento estatal gozarán de tres meses de gracia para empezar a pagar la primera cuota.

Se incorporarán nuevos rubros al programa. Entre los mismos se encuentran los servicios educativos (Cursos de idiomas, informática, deportes, y actividades culturales), cuidado personal (Peluquerías y estéticas), servicios de reparaciones e instalación de alarmas.

Paula Español afirmó que este plan ha tenido un rol muy importante en la recuperación del consumo durante la pandemia con mejoras que rondan el 20% en julio en comparación de junio. Por tal motivo, se esperan buenos resultados con estos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *