Mujer con carpeta de EconoBlog

Día del Trabajador Municipal, Asueto Administrativo – Cronograma de Servicios

Por ser el día del Trabajador Municipal, hay asueto administrativo con actividades restringidas.  Esto es la primera vez que sucede, los hospitales atenderán por guardias y urgencias, habrá recolección de basura pero no funcionarán las oficinas de Rentas ni de los Centros de Gestión y Participación, CGP, entre algunas de las dependencias. Las escuelas dictaran sus clases con normalidad, mientras que  en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino. Tras implementarse este año el Día del Trabajador Municipal, para hoy lunes 8 de noviembre, la administración pública y los organismos descentralizados de la Ciudad y provincia de Buenos Aires, no atenderán al público. De acuerdo a una publicación del Diario Clarín, Néstor […]

Por ser el día del Trabajador Municipal, hay asueto administrativo con actividades restringidas.  Esto es la primera vez que sucede, los hospitales atenderán por guardias y urgencias, habrá recolección de basura pero no funcionarán las oficinas de Rentas ni de los Centros de Gestión y Participación, CGP, entre algunas de las dependencias. Las escuelas dictaran sus clases con normalidad, mientras que  en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Tras implementarse este año el Día del Trabajador Municipal, para hoy lunes 8 de noviembre, la administración pública y los organismos descentralizados de la Ciudad y provincia de Buenos Aires, no atenderán al público.

De acuerdo a una publicación del Diario Clarín, Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteño,  firmó en el mes de septiembre e 2010, el actual convenio colectivo de trabajo con Amadeo Genta y Patricio Datarmini, los históricos líderes gremiales del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, SUTECBA, donde fue acordado el Día del Trabajador Municipal.

El Cronograma de Servicios en la Capital Federal, por el asueto administrativo decretado para este lunes 8 de noviembre de 2010, determina que:

  • Hospitales Públicos funcionarán por las guardias y  urgencias
  • SAME funcionará.
  • Escuelas Públicas dictarán normalmente las clases
  • Cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.
  • Banco Ciudad atenderá en forma normal
  • Habrá recolección de residuos normalmente
  • Estacionamiento será como en un día hábil
  • Controles de alcoholemia se montarán en un un operativo similar al de los fines de semana.
  • Permanecerán Totalmente Cerrados:
  1. Oficinas de Rentas
  2. Centros de Gestión y Participación, CGP
  3. Registro Civiles
  4. Registro de Licencias de Conducir
  5. Dirección General de Infracciones
  6. Reserva Ecológica
  7. Jardín Botánico
  8. Parque Sarmiento.

, el KDT y el Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *