Mujer mirando el logo de EconoBlog

Precios Cuidados para la Construcción

Consultar lista de Precios Cuidados para la Construcción con marcas, precios y comercios.

El día de la fecha, el Presidente Alberto Fernández realizó el lanzamiento del Programa Precios Cuidados para la Construcción. El mismo incluye 89 productos de primeras marcas de 17 distintos rubros que podrán ser adquiridos en más de 500 comercios de todo el país. De acuerdo al Gobierno, el plan busca dinamizar la economía al mismo tiempo que se cuida el bolsillo de los ciudadanos.

El nuevo Precios Cuidados para la Construcción cuenta con una baja del 5% en los precios de referencia que rigen hoy en día.

Los rubros que comprende el programa son, aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso, ladrillo y rubros.

Entre los proveedores que forman parte del convenio se encuentran Ferrum, Roca, FV, Philips, Peirano, Saint Gobain, Durlock, Acindar, Siderar, Osram, Loma Negra, Cerámica San Lorenzo y Cañuelas.

Las personas interesadas en consultar la lista de productos con Precios Cuidados de la construcción deben ingresar ACÁ. El listado incluye los precios máximos y el comercio en el cual se puede llevar adelante la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *