Familia mirando EconoBlog en una tablet

Hoy Anses deposita el Salario Complementario del Programa ATP 5

Hoy, Anses deposita el Salario Complementario del Programa ATP 5 de AFIP. Mirá cómo verificar tu cobro.

El día de hoy, martes 15 de septiembre de 2020, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) efectúa el depósito del Salario Complementario del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Los trabajadores en relación de dependencia de las empresas inscriptas al subsidio pueden verificar su fecha de cobro desde la página oficial del organismo dirigido por María Fernanda Raverta, cuya dirección web es www.anses.gob.ar.

El Salario Complementario del Programa ATP 5 ayuda a los empleadores a pagar los sueldos de agosto.

El monto depositado es de hasta el 50% de la remuneración de cada dependiente. El mismo puede ser consultado por las empresas desde el servicio «Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción» del portal de AFIP, al cual deben acceder usando su Clave Fiscal.

El beneficio se aplica a los contribuyentes que han registrado una caída en su facturación en julio de 2020 en comparación con el mismo mes de 2019.

Para consultar si hoy se hará el depósito, el empleado debe acceder a la página de Anses, pulsar en «ATP – Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción» e indicar su número de CUIL. Para aquellos que aún no figura una fecha, la misma se cargará en el sistema en los próximos días.

De acuerdo a lo anunciado, en esta tanda de pagos se depositará el subsidio a 1.316.132 empleados de 128.704 empresas de todo el país. Esto representa una inversión de $25.504.561.883,11.

Los contribuyentes que contaron con una facturación positiva de hasta el 40% comparando julio 2020 con julio 2019 pueden tramitar un crédito a tasa subsidiada hasta el 18 de septiembre.

2 comentarios en “Hoy Anses deposita el Salario Complementario del Programa ATP 5”

  1. Buenas tardes no me depositaron el salario por maternidad ya que me tendría que haber depositado el sueldo Anses el 14 de septiembre y no hay nada en cuenta y lo peor es que no me depositaron ni siquiera el salario familiar y no sé cuál es el motivo, que paso yo tuve a mi bebita el 3 de Julio y las planillas las presente y Anses tenía que pagar mi sueldo del 16 de Junio 2020 al 16 de septiembre 2020. Ayuda por favor estoy desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *