Escritorio con logo de AFIP

Servicio Doméstico nuevo Formulario para Aportes

La Administración Federal de los    Ingresos Públicos, AFIP,    mediante la Resolución General Nº 2.958,    implemento nuevas herramientas para que las empleadas    del servicio doméstico puedan ver sus aportes por Internet y      modificó los formularios para    realizar los pagos a los sistemas     de seguridad y obra social,     que    facilitan el ingreso de las      obligaciones de los aportes y contribuciones al régimen. Los trabajadores del servicio doméstico deberán cambiar el formularios actual de aportes por un nuevo volante de pagos implementado por la AFIP. El Fisco Nacional de esta manera pretende mejorar los controles y servicios brindados a los contribuyentes. Brindándoles una herramienta de fácil acceso, por internet podrán visualizar y re imputar pagos realizados erróneamente en el sistema informático denominado «Cuenta […]

La Administración Federal de los    Ingresos Públicos, AFIP,    mediante la Resolución General Nº 2.958,    implemento nuevas herramientas para que las empleadas    del servicio doméstico puedan ver sus aportes por Internet y      modificó los formularios para    realizar los pagos a los sistemas     de seguridad y obra social,     que    facilitan el ingreso de las      obligaciones de los aportes y contribuciones al régimen.

Los trabajadores del servicio doméstico deberán cambiar el formularios actual de aportes por un nuevo volante de pagos implementado por la AFIP.

El Fisco Nacional de esta manera pretende mejorar los controles y servicios brindados a los contribuyentes. Brindándoles una herramienta de fácil acceso, por internet podrán visualizar y re imputar pagos realizados erróneamente en el sistema informático denominado «Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos».

Al mismo se puede acceder con “Clave Fiscal”, que de no poseerla, el trabajador la puede obtener personalmente en cualquier agencia AFIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *