Persona con celular mostrando EconoBlog

Plan para compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas

Plan para compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas. Se pueden comprar heladeras, lavarropas, cocinas, calefones, termotanques, lavavajillas y ventiladores.

El Gobierno Nacional efectuó el lanzamiento de un nuevo plan que permite comprar electrodomésticos en 36 cuotas fijas. De la mano del mismo es posible comprar hasta 35 diferentes modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocinas a gas, 7 de calefones a gas, 9 de termotanques a gas, 4 de termotanques eléctricos, 1 de lavavajillas y 144 de ventiladores.

Todos los electrodomésticos que pueden ser comprados en 36 cuotas fijas cuentan con alta eficiencia energética y son de producción nacional.

El financiamiento el nuevo plan cuenta con una tasa de interés del 15% y el monto máximo de la compra es de 100.000 pesos. Para acceder al mismo es necesario ser cliente del Banco Nación y tener la Tarjeta Nativa.

Quienes no cuentan con dicha tarjeta pueden solicitarla por Internet accediendo a la página oficial del Banco Nación, cuya dirección web es www.bna.com.ar.

De esta forma, el Estado busca reactivar el consumo en medio del estancamiento provocado por la pandemia. Además se favorece a la producción nacional debido a que todos los modelos son producidos en nuestro país.

Este financiamiento se suma a los créditos personales para la compra de motos; al programa Precios Cuidado para la Construcción; y al reciente relanzamiento del Plan Ahora 12, el cual excluyó a los teléfonos celulares.

Por otra parte, el Banco Nación lanzó una nueva línea de préstamos destinada a la inversión productiva de hasta 10.000 millones de pesos con un financiamiento de 36 meses y plazo de gracia de 6 meses. La misma cuenta con bonificaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (Fondep) y tasa de interés del 22% para Pequeñas y medianas EMpresas (Pymes) y del 24% para grandes empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *