Jubilada feliz riendo

Pasos para solicitar un nuevo crédito del Programa PC Docente

Pasos para solicitar un nuevo crédito del Programa PC Docente para la compra de computadoras en 36 cuotas.

El Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco Nación han realizado el relanzamiento del Programa PC Docente, el cual permite comprar equipos de hasta $100.000 con un financiamiento de 36 cuotas. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos a seguir para solicitar un nuevo crédito para la compra de una computadora desde la dirección web www.bna.com.ar.

Programa PC Docente da la posibilidad de que los profesores puedan acceder al mejor financiamiento en la compra de una computadora nueva.

Los préstamos personales de este plan son de hasta 100.000 pesos a pagar en 36 meses. En la nueva etapa se conservará la tasa de interés del 15% y un descuento del 20%.

EL programa fue lanzado en julio pasado con 25.000 préstamos, los cuales se agotaron en sólo un día. En el relanzamiento se habilitan otros 10.000.

Los pasos a realizar para solicitar un nuevo crédito para docentes son los siguientes:

  • Entrar a la página del Banco Nación, cuya dirección es www.bna.com.ar.
  • Pulsar en «Programa PC Docente».
  • Ingresar el CUIL y el correo electrónico.
  • Seleccionar la computadora que se quiere comprar desde el MarketPlace de la web del Banco Nación.
  • Un empleado de la entidad financiera se podrá en contacto para otorgar un turno en una sucursal, en la cual se tendrá que firmar la documentación correspondiente.
  • La entrega de la PNC se hará en el domicilio el tomador del crédito.

De la mano de este programa se busca que los docentes tengan acceso a una herramienta indispensable para que cumplan con su labor durante la pandemia. Aparte el mismo incentiva a la reactivación económica dando un impulso a un sector que ha sido muy castigado en el último tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *